Si buscas empaques blíster pack en Formaplastic te brindamos la solución ideal para tus productos, ¡contáctanos! El empaque blíster pack es adecuado para productos de consumo, pues destacan su imagen de forma segura y visible en el punto de venta.

El empaque tipo blíster consta de una parte termoformada a la medida del producto que va sellado por medio de calor y presión en un cartón impreso con una capa de termo sellante base solvente. El cartón puede contener información de la empresa y del producto que el cliente desea. En Formaplastic contamos con máquina selladora para blíster, brindando así productos de alta calidad y de acuerdo a sus necesidades. Te invitamos a contactarnos para más información.




Blíster Pack 1




Ventajas del Blíster Pack

En Formaplastic nos dedicamos a la fabricación de blíster de plástico, ofreciéndote las siguientes ventajas:

  • Son empaques fabricados en material económico.

  • Destaca la imagen del producto.

  • Su producto esta protegido de daños durante su traslado y en el punto de venta.

  • Contamos con servicio de armado y sellado de tu producto, es decir, entregas el producto y te lo regresamos listo para colocar en el punto de venta.


Blíster Pack 2
Nuestros empaques termoformados son diseñados y fabricados de acuerdo a tus requerimientos, para obtener una cotización inmediata, llena el formulario y con gusto resolveremos tus necesidades en blíster pack con un servicio personalizado.





Industrias que Utilizan Blíster Pack

Los empaques termoformados como el empaque tipo blíster van dirigidos a cualquier tipo de industria que busque darle presentación a su producto de consumo en el punto de venta, con una imagen que destaque de la competencia, que sea visible y al mismo tiempo esté protegido. Entre las industrias que utilizan blíster pack para sus productos se encuentran:

Blíster Pack para la Industria Ferretera

Blíster Pack para Industria Ferretera
Blíster Pack para la Industria Farmacéutica

Blíster Pack para Industria Farmacéutica
Blíster Pack para la Industria Cosmética

Blíster Pack para Industria Cosmética
Blíster Pack para la Industria Electrónica

Blíster Pack para Industria Electrónica
Blíster Pack para la Industria Juguetera

Blíster Pack para Industria Juguetera
El blíster pack se emplea para estas y otras industrias, incluyendo la tlapaleria y papelería. Gracias a la transparencia de estos empaques se utiliza para una amplia variedad de productos.

En Formaplastic diseñamos tu blíster termoformado con base en las especificaciones de tu producto, contáctanos, también podemos resolver tus requerimientos en charolas termoformadas y clamshell.

Solicita tu Cotización





Características del Blíster Pack

Blíster Pack 3
Nuestros empaques blíster son fabricados para adaptarse a la forma del producto que necesitas, ya sean juguetes, cosméticos, piezas y refacciones, entre otros. En Formaplastic contamos con máquina selladora de blíster lo que permite ofrecerte un empaque de mayor calidad y de acuerdo a tus especificaciones. Contamos con servicio integral para ayudarte a desarrollar tu empaque termoformado como imaginas, ¡acércate a Formaplastic para recibir atención inmediata!




Otros Nombres con los que se Conoce el Blíster Pack

  • Empaque blíster
  • Empaque tipo blíster
  • Blíster de plástico
  • Blíster termoformado


En Formaplastic encontrarás la solución ideal en blíster pack, así como otros tipos de empaques termoformados como clamshell y charolas termoformadas. Permítenos asesorarte con base en las necesidades y especificaciones de tu proyecto para obtener el empaque que proteja y destaque tu producto, llena el formulario para recibir atención inmediata.
Blíster Pack de acuerdo a las necesidades de su Producto

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Blíster Pack de acuerdo a las necesidades de su Producto

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Aceptamos volúmenes bajos
Contamos con máquina selladora para blíster pack